La magia de un green moment de Señor Frogs

Green Moments es la nueva campaña de uno de los restaurantes más cotizados Señor Frog’s, que consiste en hacer buenas acciones hacia las demás personas.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Green Moments es la nueva campaña de uno de los restaurantes más cotizados Señor Frog’s, que consiste en hacer buenas acciones hacia las demás personas, sin esperar nada a cambio.

Todas las buenas acciones suman, por más pequeñas que parezcan, pueden ser cosas tan básicas como saludar a tus compañeros del trabajo o desearle un buen día a un extraño, todas esas pequeñas buenas acciones le pueden cambiar el día a alguien.

En esta ocasión, Señor Frog’s perteneciente al más grande grupo restaurantero mexicano; Grupo Anderson’s  se unió con Doctor Sonrisas para organizarles una posada a los niños. cuyo principal objetivo era hacerles pasar una mañana llena de diversión y de alegría festejando la víspera de las festividades decembrinas.

El evento se llevó a cabo en el restaurante ubicado en la zona hotelera de Cancún. Inicio a las 9 de la mañana con un delicioso y nutritivo desayuno seguido por un entretenido show de magia, el staff de Frog’s se encargó de hacer reír a los niños, de jugar con ellos y de hacerlos sentir como en casa, organizaron la partida de las piñatas que fue un momento lleno de emoción  y para despedirlos se les dieron sus obsequios. 

Y tú, ¿Qué momento Green Moments tendrás esta semana? Recuerda que todas las buenas acciones suman.

Si quieres saber más sobre la fundación de doctor sonrisas puedes visitar su página web donde podrás encontrar toda la información necesaria.

Entérate de todo lo nuevo de Señor Frog’s y siguelos en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton