La mejor alianza ciudadana está con el PAN, PRD y PES: Rocío González

La candidata a diputada por el Distrito 13 se comprometió a impulsar leyes que Bacalar requiere.

|
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González busca un diálogo directo con la gente.(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES "Orden y Desarrollo por Quintana Roo", Rocío González, se comprometió a impulsar leyes que Bacalar requiere, con el fin de que los recursos naturales se aprovechen de manera sustentable y exista orden en el desarrollo.

Comentó que la mejor coalición con los ciudadanos esta con el PAN, PRD y PES, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Convoca Rocío González a hacer de Bacalar ejemplo de desarrollo

Aclaró que las leyes estarán enfocadas a motivar la participación de la sociedad, a generar el bien común y no a limitar o restringir las actividades, sobre todo, en el ámbito turístico.

La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, dejó en claro que las acciones deberán fortalecer los proyectos del campo como la agricultura, la ganadería, la atención a jóvenes y mujeres y en beneficiar la economía de la ciudad.

Expresó que el impacto deberá reflejarse en la prestación de mejores servicios públicos a las familias.

Por ello, convocó a trabajar unidos en torno a esta gran coalición en un mismo proyecto: “el campo” para continuar con el impulso de su desarrollo.

Afirmó que durante esta campaña se permitirá un diálogo directo con la gente, conocer sus necesidades y con esto poder integrar sus propuestas en la agenda legislativa, lo que conllevará a una gestión de recursos donde realmente se necesite.

Lo más leído

skeleton





skeleton