Cancún, la mejor ciudad para hacer negocios

Fue elegida por sus vías de comunicación, señala el estudio, ya que cuenta con 32 líneas de operación nacionales e internacionales.

|
Un punto importante que se tomó en cuenta fue la oferta culinaria. La Riviera Maya se colocó en el lugar nueve. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Dada la importancia que ha tomado el turismo de negocios para la economía de México en los últimos años, la revista internacional especializada en este nicho del mercado, The Meeting Planner´s Magazine, dio a conocer a las 10 mejores ciudades para hacer negocios en el País, ocupando el primer lugar Cancún, según publicó Milenio en su portal web.

Parte fundamental en una ciudad son sus vías de comunicación. El Aeropuerto Internacional de Cancún cuenta con 32 líneas en operación, 13 de ellas se encargan de vuelos nacionales y el resto son de aerolíneas internacionales.

Otro aspecto a favor son sus centros de convenciones: Cancún Center Conventions & Exhibitions y Cancunmesse. El primero, cuenta con 7 mil 296 metros cuadrados de área de exhibición, dividida en dos niveles; también contempla 7 mil metros cuadrados en 13 salones libres de columnas y auditorio para 420 invitados. Y el segundo, ofrece 21 mil 691 metros cuadrados cubiertos a 10 metros de altura, y 10 mil al aire libre.

En cuanto al hospedaje, de los 170 hoteles existentes, un aproximado de 23 cuentan con más de 70 mil metros cuadrados para realizar todo tipo de actos corporativos.

Finalmente, la oferta culinaria está presente a lo largo del bulevar Kukulcán, con alrededor de 200 restaurantes.

El segundo lugar lo ocupa la Ciudad de México, seguido de Guadalajara, León, Los Cabos, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta, en el noveno peldaño Riviera Maya y en el último Riviera Nayarit

Lo más leído

skeleton





skeleton