"La mexicana y el güero", una bendición para José Montini

El actor, quien da vida a Bonifacio Robles, comparte su felicidad de ser parte del nuevo melodrama de Nicandro Díaz, el cual se estrena hoy.

|
El artista compartirá créditos con Itatí cantoral y Juan Soler. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Dando vida al personaje de Bonifacio Robles el actor José Montini estrena la noche de hoy en la telenovela “La mexicana y el güero”, melodrama de Nicandro Díaz que promete ser un respiro de buen humor dentro de lo que se vive por la pandemia de coronavirus. En exclusiva para Novedades Quintana Roo, Montini se dijo entusiasmado por este estreno y agradecido de ser parte de este proyecto que estaba detenido por la pandemia.

Este proyecto para mi significa una bendición absoluta, todos mis proyectos son muy agradecidos y bien recibidos pero en medio del momento este que estamos viviendo donde hay estrés y angustia, llega este proyecto tan dulce, tan suave, tan bien escrito, es un respiro, un remanso que me va a dejar de por vida la experiencia de tener y agradecer trabajo en estos días, además de ser un proyecto tan entrañable que seguro les va a gustar”, detalló el simpático actor que esperaba emocionado el día del estreno.

La mexicana y el güero” tuvo que aplazar sus grabaciones debido a la pandemia por coronavirus; sin embargo, bajo todos los protocolos y con muchos cuidados, un gran elenco se reunió para entregar al público entretenimiento y diversión en medio de esta pandemia.

“Estamos muy emocionados por este estreno, Nicandro Díaz ha hecho un trabajo espectacular para que en pantalla no se vea esta pandemia porque no es el caso, ‘La mexicana y el güero’ es una comedia divertida para entretener a las personas en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, se van a divertir muchísimo con una gama de personajes padrísimos”, expresó José, quien da vida al buen Bonifacio Robles.                                     

Bonifacio es un padre amoroso, un esposo que adora a su familia, todo lo que hace es en pro y para ellos, tiene ideales profundos y fuertes que se adaptan a la realidad y justo ahí gira el asunto, su hija está metida con este enredo que plantea Itatí al principio y la trama se torna bastante chistosa porque Viyeri compite con su papá en ideales, ahí es donde empiezan los enredos y la diversión”.

Un proyecto para dejar a un lado las angustias

 “Yo disfruto lo que me pongan, he hecho villanos, comedia, drama, amo mi trabajo profundamente y lo respeto muchísimo, en estas situaciones es una verdadera bendición tener un trabajo y más cuando actores, escritores y todo el staff, están concentrados en sacar una muy buena telenovela para que la gente se divierta, tenga un momento para soltar la conferencia del covid y las combis y estallidos y se relajen, se desestresen y diviertan un poco, porque la ansiedad, el estrés y la depresión han abundado en estos momentos”, expresó José, quien además asegura que el elenco conformado ha formado una linda familia.

“Hasta ahora no hay chismes, egos, bronca, no hay sangrones, el elenco está conformado de actores que disfrutamos mucho este proyecto y que llegamos al foro a dar el cien y lo van a notar en pantalla, el ambiente de trabajo tan cordial, tan familiar y la química que hay entre nosotros. Los chavos que vienen a refrescar y te enseñan cómo llevar la vida más tranquila, más relajada, los actores y primeras actrices te siguen enseñando cómo es ser un profesional como Jacqueline Andere, Patricio Castillo, es una maravilla de verdad”. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton