'La mujer Maravia', en el Teatro de Cancún

En medio de guerreras que se hicieron llamar “Las mamazonas”, soldados, entrenamientos de guerra.

|
Con muchas carcajadas y aplausos la asistencia mostró aceptación a esta obra que apenas se estrenó en Mérida. (Foto: Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una gran noche de diversión y acción, vivieron los cancunenses, gracias a la presentación de la puesta en escena “Wonder Wira” La mujer Maravia, en el Teatro de Cancún, obra que se presentó por primera vez en la ciudad en dos funciones. La mayor parte de las butacas del teatro estuvieron ocupadas.

La obra protagonizada por Oscar Martínez, en su personaje como Tila María Sesto y varios integrantes de su compañía de teatro como “El Chino”, Fernández, y la asistencia de un invitado especial, Toni Nusa, quien personificó a un ex militar rescatado por la princesa Dianila, presentaron la parodia de la exitosa película “Wonder Woman”, estelarizada por Gal Gadot.

También te puede interesar: Se presenta 'El tesoro del corsario' en la ciudad

En medio de guerreras que se hicieron llamar “Las mamazonas”, soldados, entrenamientos de guerra, los superpoderes de Dianila (Tila María Sesto) la princesa, y el enfrentamiento entre dioses como Ares y Etíope, la puesta en escena narró la historia de varias mujeres que vivían solas en una playa de la Riviera Maya y que nunca habían tenido contacto con los hombres.

Con muchas carcajadas y aplausos la asistencia mostró aceptación a esta obra que apenas se estrenó en la ciudad de Mérida el pasado 12 de junio. En entrevista telefónica Martínez nos compartió que dependiendo de la aceptación del público de Cancún posteriormente programarían otras fechas.

Lo más leído

skeleton





skeleton