19 de Julio de 2018

Chetumal

Practica la danza muy a su estilo… con aros de fuego

Perfeccionó sus movimientos al grado de hacer llamativas coreografías que han sido de gran aceptación para su público.

El hula hooping con llamas es conocido como un arte callejero. (Harold Alcocer/SIPSE)
El hula hooping con llamas es conocido como un arte callejero. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Practica la danza muy a su estilo… con aros de fuego Compartir en Twiiter Practica la danza muy a su estilo… con aros de fuego

Harold Alcocer/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La danza ha estado presente desde la prehistoria en la vida del ser humano para comunicarse corporalmente con los demás. Con el paso de los años se han hecho algunas adecuaciones a cierto tipo de bailes.

En esta ocasión Mónica Yolanda Alatorre Xool, de 25 años de edad, presenta el Hula Hooping y danza con aros con fuego. Esta expresión artística nace para ella hace 3 años por curiosidad.

Con el paso de los meses, Mónica perfeccionó sus movimientos al grado de hacer llamativas coreografías que han sido de gran aceptación para su público.

También te puede interesar: Ofrecen clases gratis de danza aérea y cinematografía

Son pocos los que se atreven 

Actualmente son pocas las personas que practican esta actividad artística en escenarios. “Muchas personas ven el hula hooping como un arte callejero”, mencionó la artista que se ha dado a la tarea de abrir puertas para presentarse en escenarios montados a propósito y volver esta actividad más artística.

El riesgo de esta actividad es precisamente trabajar con fuego, pero con práctica y constancia se puede llegar a manipular este elemento al grado de montar un show artístico diferente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios