La Profeco se instalará en el muelle San Miguel

Se colocará un módulo para asesorar a los visitantes sobre cómo denunciar abusos de comercios.

|
La Profeco colocará un módulo de atención en el muelle San Miguel para asesorar a los visitantes sobre sus derechos como consumidores. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que se instalará un módulo de información en el muelle de pasajeros San Miguel, terminal portuaria que en la cual durante esta temporada se incrementa el flujo de personas.

Lo que se busca es asesorar a los turistas para que no sean objeto de abusos y fraudes por parte de prestadores de servicios tanto en Cozumel como en Playa del Carmen. 

A partir del 19 de diciembre la Profeco pondrá en funcionamiento una caseta de información y atención a los consumidores. La delegada de la dependencia federal en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, dio a conocer que esto es posible con el apoyo de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo).

Piden respetar al consumidor

Hizo un llamado a responsables de los comercios a respetar los precios y atender bien a los consumidores, y a estos últimos los invitó a denunciar en caso de ser víctimas de algún abuso. Los canales para la denuncia son directo a la oficina de Profeco en altos de la Plaza del Sol y en el portal electrónico www.denuncias.profeco.gob.mx. 

Lo más leído

skeleton





skeleton