15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

"Quieren volver al congreso para seguir saqueando al estado"

El candidato del PRD al Distrito XI, Oscar Cuéllar, se pronunció en contra de los políticos que han endeudado a la entidad.

El candidato perredista al Distrito XI aseguró que el modelo de gobierno del PRI no le sirve a la sociedad. (Redacción/SIPSE)
El candidato perredista al Distrito XI aseguró que el modelo de gobierno del PRI no le sirve a la sociedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Quieren volver al congreso para seguir saqueando al estado"Compartir en Twiiter "Quieren volver al congreso para seguir saqueando al estado"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El candidato del Partido Revolucionario Democrática (PRD) al Distrito XI, Oscar Cuéllar Labarthe, se pronunció en contra de aquellos actores políticos que han endeudado al estado y al municipio de Benito Juárez y lamentó que ahora salgan a pedir el voto de la gente de manera cínica, cuando han demostrado ser enemigos de la sociedad.

"Hoy muchos ex legisladores quieren volver al congreso para seguir saqueando al estado".

Expuso que de acuerdo a la Ley de Presupuesto de Egresos de Quintana Roo, durante la actual administración de gobierno la deuda aumentó en 5 mil 300 millones, es decir se elevó hasta los 16 mil millones en lo que va del 2013.

Cuéllar Labarthe comentó que actualmente la administración estatal ha pagado apenas unos 10 mil millones de pesos solo de intereses de la deuda, lo que ha impedido que se invierta en obra pública, desarrollo vivienda, infraestructura, educativa y en la generación de empleos.

“La simulación y corrupción de los diputados del PRI han permitido que el estado se mantenga en el penoso segundo lugar de los estados más endeudados del país; hoy muchos ex legisladores quieren volver al congreso para seguir saqueando al estado”, comentó.

Oscar Cuéllar recalcó que los ciudadanos no deben permitir que los candidatos de “la quiebra y la deuda regresen al poder”, pues remarcó que por lo menos en los últimos tres procesos electorales locales, los mandatarios priístas han recurrido a emprestitos para pagar deuda: contratan deuda para pagar deuda

El candidato perredista al Distrito XI dijo que ese modelo de gobierno no le sirve a la sociedad e insistió que el proyecto de los legisladores perredistas es evitar que se contraten más empréstitos en procesos electorales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios