16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

La seguridad de las familias, prioridad en Cozumel

Los elementos de la corporación policíaca y cadetes realizan recorridos por las diversas colonias.

A través de gestiones del Ayuntamiento se han adquirido nuevos uniformes, vehículos, patrullas y armamento. (Cortesía/SIPSE)
A través de gestiones del Ayuntamiento se han adquirido nuevos uniformes, vehículos, patrullas y armamento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook La seguridad de las familias, prioridad en CozumelCompartir en Twiiter La seguridad de las familias, prioridad en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El tema de la seguridad para los habitantes de Cozumel es muy importante, por lo cual es una de las prioridades para la administración del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, indicó la primera regidora Margarita Vázquez Barrios, quien preside la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito del Cabildo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Agregó que por ello se han consolidado acciones para fortalecer la seguridad, como el programa de "Proximidad Social" de la Policía Municipal, así como la actualización del Bando de Policía y Buen Gobierno que fue aprobado por el Cabildo, lo que permite el cumplimiento de las normas y reglamentos y contribuye a mantener la paz social. 

Señaló que a través del programa "Proximidad Social", los elementos de la corporación policíaca y cadetes, realizan recorridos por las diversas colonias, además de interactuar con la ciudadanía para conocer las necesidades de cada zona.

Indicadores de seguridad

Asimismo, destacó la importante coordinación y el trabajo conjunto con las fuerzas armadas que también forman parte del Comité de Seguridad Pública y periódicamente se reúnen para verificar los indicadores de seguridad, así como otros temas de igual importancia en beneficio de la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios