21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén un día caluroso con poca probabilidad de lluvia

La Conagua hace un llamado a los vacacionistas que regresan a sus lugares de origen para que extremen sus precauciones.

La temperatura máxima para el día sera de 28 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima para el día sera de 28 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén un día caluroso con poca probabilidad de lluviaCompartir en Twiiter Prevén un día caluroso con poca probabilidad de lluvia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante este fin de semana se prevén precipitaciones dispersas en la Península de Yucatán, el sur y el sureste del país, y vientos de componente norte de hasta 50 km/hr en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Debido a esta situación, se hace un llamado a los vacacionistas que regresan a sus lugares de origen para que tomen precauciones, ya que en zonas urbanas se podrían registrar inundaciones y encharcamientos; además, hay riesgos de deslaves en carreteras y formación de hielo en zonas altas. Por ello, se recomienda estar atentos a los avisos de las autoridades locales, estatales y de Protección Civil, informó la Conagua en su sitio web.

El pronóstico de las temperaturas que se reportaron para este día oscilan entre 22 grados centígrados la mínima hasta los 28 grados centígrados la máxima, con una sensación térmica que llegará a los 30 grados centígrados. Humedad del 71 por ciento. El domingo el cielo permanecerá parcialmente nuboso con un 20 por ciento de probabilidades de lluvia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios