La Sonora Santanera lleva su música a Dubai

Como invitados especiales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la icónica agrupación representará a México en la Expo Dubai 2020 a realizarse este noviembre.

|
Foto: Redes sociales
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La legendaria agrupación sigue dando pasos firmes, su extensa trayectoria musical la avala como una de las más importantes a nivel internacional, es por eso que representará a México en la Expo Dubai 2020, presentándose en el importante Dubai Millennium Amphitheatre este próximo 12 de noviembre.

Gracias al cariño del público y al talento y humildad que cada uno de los integrantes de la Sonora Santanera profesan desde hace 66 años, la Secretaría de Relaciones Exteriores, gracias a las gestiones de su representante Araceli Alcántara, fueron elegidos como máximos representantes de la música mexicana en uno de los eventos de más relevancia en el mundo, la Expo Dubai 2020, donde se presentarán sus más grandes éxitos a público de 193 países que participan en el evento.

Agradecidos por tal distinción, la agrupación viajará en noviembre a los Emiratos Árabes Unidos para ser partícipes de este gran evento y llevar sus clásicos temas como La Boa, Perfume de Gardenias, Luces de Nueva York, Amor de cabaret, entre muchas otras a aquel país.

Luego del gran éxito que tuvo la agrupación con duetos al lado de grandes de la música, recientemente, la Sonora Santanera anunció que se encuentran preparando lo que será su próximo material discográfico, aunque aún no tienen claro si continuarán con las colaboraciones o será un disco de canciones inéditas.

Lo más leído

skeleton





skeleton