“La suerte de Q. Roo está en las manos del PRI”

Espera la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional que no se dé la homologación del IVA.

|
Eduardo Martínez dijo que el blanquiazul está en contra del aumento al IVA. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que el destino de Quintana Roo está en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al señalar que tienen que decidir si hacen una alianza con la economía del estado o se aplican a los intereses exclusivos del PRI al aumentar el IVA de 16%, que además sería un golpe mortal para la industria turística.

Luego de la presentación del nuevo comité municipal del PAN en Solidaridad, el dirigente estatal, Eduardo Martínez, dijo que el partido que representa está en contra del aumento a 16% y hará todo lo posible y todo lo que se tenga al alcance para que no se dé la homologación del IVA.

“Que esto sirva como un llamado directo al PRI, que la suerte de Quintana Roo está en las manos del PRI y los diputados del PRI tienen que decidir si hacen una alianza con Quintana Roo, además de que se dañaría al pequeño y mediano empresario, es un golpe para los que generan empleos y un verdadero problema de vialidad en el estado y ahí el PAN le ha dicho no al IVA”, manifestó.

Dijo que “estamos viendo la dura situación económica con los estados y los municipios, si bien es cierto en la pasada elección el PRI se llevó la mayoría de los votos, hay un desencanto muy inmediato por parte de la sociedad porque no es lo que esperaban de sus autoridades y nosotros evidentemente no le abonamos a que los gobiernos del PRI o fracasen, por el contrario, pero nos queda claro que no sucederá así”, sentenció.

Agregó que “el PAN está alerta y estará pendiente para señalar, pero también para proponer políticas que se pueden aplicar en estos municipios, en caso concreto de un municipio quebrado como Solidaridad, siendo tan rico en recursos, tan rico en su actividad económica, privada, esté totalmente quebrado, pues desde luego es una calamidad para los playenses”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton