‘Ladies Show’ buscará récord en entradas

La edición 36 del evento se llevará a cabo el 15 de febrero de 2019.

|
Las organizadoras mencionaron que el evento tendrá como tema "Hecho en México". (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con una historia de 36 años ininterrumpidos, el baile y concursos de disfraces exclusivo para mujeres "Ladies Show" fue programado para el 15 de febrero de 2019 y se espera superar las mil participantes.

Arminda Villanueva Cárdenas, integrante del comité organizador de este evento que nació en Cozumel y se extendió a otros municipios de Quintana Roo en época de carnaval, dio a conocer que los boletos estarán a la venta una semana antes de la fecha programada.

También te puede interesar: Niega universidad de Q.Roo mal manejo de fondos

El dinero que se recaude de las entradas, luego de cubrir los costos de organización, será donado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel.

La fiesta de las mujeres en el que portan disfraces basados en una temática especial tendrá lugar por tercer año consecutivo en el Centro de Convenciones de la isla. "Hecho en México" es la temática del 2019 para celebrar la riqueza cultural de nuestro país, detalló la presidente del grupo organizador y fundadora del evento, Genny Aguilar Viuda de Gracia.

Las categorías de la competencia de disfraces como cada año es individual, pareja y grupo. Como un ejemplo del crecimiento que ha tenido esta evento en el año 2013 se vendieron 760 entradas y para la próxima edición en el 2019 se busca romper el récord de mil 100 del 2017.

Los boletos con un costo de 400 pesos saldrán a la venta del 6 al 8 de febrero en las oficinas ubicadas en la calle 1 sur con 35 avenida número 600 o bien comunicarse al teléfono 8720116.

Lo más leído

skeleton





skeleton