Lo detienen, sale y ¡vuelve a robar un Maxi Carne! (video)

Los empleados identificaron a un sujeto que ayer los amagó y encerró en el baño.

|
Ayer fue asaltada una sucursal de Maxi Carne, esta vez fue la que está en la Región 225. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, fue atracado un local de la cadena de Maxi Carne, que se ubica en la avenida 127, del fraccionamiento La Guadalupana, pero se encontró que el responsable es el mismo sujeto que fue detenido hace aproximadamente un mes después de robar otro local, en la Región 225; lo identificaron los trabajadores, a quienes encerró en el baño.

El 1 y 2 de mayo, estos mismo sujetos atracaron locales de la cadena, en los videos de circuito cerrado que tienen las tiendas, se puede observar cómo los individuos llegaron a los establecimientos en la motocicleta azul.

También te puede interesar: En 15 días, tienda ha sufrido asaltos violentos ¡a diario!

Uno de los ladrones se queda en la moto, mientras que otro se baja y amaga a los empleados a quienes con amenazas, los obliga a que le den el dinero de la caja registradora.

Los atracos no duran más de dos minutos, después los delincuentes se dan a la fuga a bordo de la motocicleta y se pierden del alcance de las cámaras.

Incluso en uno de los videos, se ve como el hampón que amaga a los trabajadores tira varios artículos que están sobre las neveras, para después correr y darse a la fuga en la motocicleta.

Tanto los videos y fotografías de los delincuentes ya las tienen tanto la Policía Municipal como la Policía Ministerial y hasta la fecha los sujetos continúan atracando los establecimientos.

Incluso uno de ellos fue detenido hace aproximadamente un mes en un Maxi Carne, ubicado sobre la avenida Kabah, a la altura de la Región 225, pero fue dejado en libertad a los pocos días y volvió a las “andadas”, según trabajadores agraviados.

Ayer, cometieron otro robo, a la misma cadena, pero en el local que se ubica en sobre la avenida 127, del fraccionamiento La Guadalupana.

Los delincuentes amagaron con cuchillo a los dos trabajadores y los encerraron en el baño, para llevarse cerca de tres mil pesos de la caja registradora.

Los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta; a pesar de que elementos de Seguridad Pública llegaron rápido a la zona, no lograron detenerlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton