17 de Octubre de 2018

Chetumal

Amenazan a ladrones de 'La Presumida'

Habitantes organizaron y formaron finalmente un comité vecinal de vigilancia.

Le pondrán un freno para recuperar la paz y tranquilidad. (Tony Blanco/ SIPSE)
Le pondrán un freno para recuperar la paz y tranquilidad. (Tony Blanco/ SIPSE)
Compartir en Facebook Amenazan a ladrones de 'La Presumida'Compartir en Twiiter Amenazan a ladrones de 'La Presumida'

Tony Blanco/ SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de La Presumida se organizaron y formaron finalmente un comité vecinal de vigilancia, esto, debido a los constantes robos que se registran en el poblado sin que hasta el momento les pongan un alto a los delincuentes. Antonio Sosa, delegado de la citada comunidad, informó que la delincuencia rebasó los límites para los pobladores, y por eso decidieron  realizar una reunión para acodar los primeros puntos, donde  el objetivo es prevenir, detener y castigar al que sea sorprendido robando.

 “Algunos muchachos ya están identificados y cuando se les sorprenda puedan ser remitidos a las autoridades correspondientes, pero pedimos que se les apliquen las sanciones debidas, por eso nos reunimos y tomar ese acuerdo para vigilar mas, a cualquier sospechoso  que veamos dar parte  seguridad pública”, indicó.

También te puede interesar: Central de radiotaxis se atrasa en pagos y termina sin luz

Sosa dijo que los habitantes están hartos y muy enojados que se sigan cometiendo robos y que los ladrones no reciban castigo ni son atrapados por la autoridad, por eso aseguraron que si ven a gente extraña en su propiedad con malas intenciones los van a detener  y a exhibir, luego entregarlo a las autoridades.

Es un aviso para los ladrones

 “Por eso, si un ladrón entra a tu casa no te va decir te voy a tomar prestado esto, cuando alguien entra a tu propiedad te quiere hacer daño y la gente dijo, antes que nos golpeen, primero los golpeamos a ellos, o sea todo esto se va hacer en equipo, unidos con la gente para defendernos”, expresó

Por último dijo que no van a poder acabar con este problema pero sí le pondrán un freno para recuperar la paz y tranquilidad de La Presumida, por eso se formó este comité de vigilancia y es un aviso para los ladrones y que vean lo que les espera si siguen afectado a las familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios