Ladrones ‘desvalijan’ escuela primaria de Cancún

Los delincuentes aprovecharon la nula vigilancia para entrar a la cooperativa.

|
El empleado mencionó que probablemente el robo ocurrió durante de la madrugada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unos sujetos irrumpieron en la escuela primaria Xicoténcatl, ubicada en la Región 101, donde se apoderaron de mil 500 pesos en efectivo y el equipo de sonido del plantel educativo que era guardado en la cooperativa.

El informe realizado por los policías municipales, señala que fueron alertados del robo a las 6 horas de hoy, cuando Mauricio N, de 19 años de edad llegó para iniciar sus labores en la cooperativa y se percató que la puerta estaba abierta.

De inmediato ingresó para ver quien había entrado y observó que hacía falta la caja registradora donde guardaban mil 500 pesos en efectivo y una bocina en color negro propiedad de la institución.

El empleado mencionó que probablemente el robo ocurrió durante de la madrugada, debido que la escuela carece de vigilancia particular, por lo que acudirá a la vicefiscalía de la zona norte para interponer su denuncia.

Efectivos de la policía ministerial fueron notificados del robo pero no acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, aseguraron que tras la denuncia por parte del agraviado, iniciarán con las investigaciones para capturar a los responsables.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton