23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ladrones intentan vender campana robada a iglesia

La policía fue informada de que se ha intentado vender este aparatoso botín en recicladoras.

La campana de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús fue hurtada el jueves pasado.  Hasta el sábado no había una denuncia por dicho robo.  (Julian Miranda/SIPSE)
La campana de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús fue hurtada el jueves pasado. Hasta el sábado no había una denuncia por dicho robo. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones intentan vender campana robada a iglesiaCompartir en Twiiter Ladrones intentan vender campana robada a iglesia

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ladrones de la campana de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús ofrecen en venta el artículo en negocios recicladores de materiales, según investigaciones policíacas. La campana fue sustraída el jueves pasado y hasta la tarde del sábado los representantes de la parroquia no habían interpuesto una denuncia formal. Esta situación ha retrasado el proceso de investigación por parte de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel.

Personal de la PJE filtró que a pesar de no contar con la orden de investigación han iniciado las indagatorias para ubicar y detener a los responsables, están a la espera que la parte agraviada interponga la denuncia por el robo del artefacto que tiene un costo estimado en 20 mil pesos.

Durante las investigaciones recibieron información que una persona ha intentado vender la campana en empresas recicladoras de material que existen en la isla y que hasta el momento no ha logrado comercializarla. Se estima que podría obtener hasta seis mil pesos por la venta.

Llaman a misa con grabación

Sin embargo, requieren de una orden de investigación para poder llevar a cabo revisiones de terrenos para tratar de localizar el artículo. Trabajadores de la iglesia han habilitado el sistema de sonido para hacer los llamados a misa a falta de una campana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios