Ladrones visitan empresa de buceo en Cozumel

De acuerdo al reporte de las autoridades, se llevaron aparatos electrónicos y documentaciones diversas.

|
La empresa Dive Paradise se localiza en la avenida Rafael E. Melgar. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ladrones visitan empresa de buceo y se llevan aparatos electrónicos y documentaciones diversas. El establecimiento allanado se localiza a un costado del Sector Naval Militar, a 200 metros de la Dirección de Seguridad Pública y unos 50 metros de una videocámara de vigilancia. Se sospecha que el robo se cometió en la madrugada del viernes, forzando las puertas sin que fueran detectados los sujetos.

A las 6:30 horas del viernes, personal de la empresa Dive Paradise, localizada en la avenida Rafael E. Melgar, entre la calle siete sur y la avenida Andrés Quintana Roo, se presentaron para iniciar la jornada laboral y detectaron que la cortina anticiclónica y la cerradura de la puerta estaban forzadas.

Al ingresar al inmueble observaron que hacían falta una televisión, un reproductor de video portátil, equipo de radiocomunicación y documentación diversa. Por lo tanto reportaron los hechos al número de emergencias 066.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Policía Judicial del Estado, pero no se localizó al presunto responsable. Los representantes de la empresa presentaron la averiguación previa 1629/2013, por el delito de robo contra quien resulte responsable.

El local se localiza a un costado de una farmacia que labora las 24 horas y del Sector Naval; sin embargo, no se reportaron personas sospechosas. Trascendió que cerca de las tres horas del viernes estaba una motocicleta estacionada en el exterior del lugar, donde se cometió el robo.

Para la vigilancia de la avenida Rafael E. Melgar, la Dirección de Seguridad Pública tiene comisionado a dos elementos a bordo de una patrulla, quienes están encargados de recorrer los dos kilómetros del malecón de la isla, zona comercial principal de la isla.

En el cruce de las avenidas Rafael E. Melgar con Andrés Quintana Roo existe una cámara de videovigilancia de la corporación policíaca que debe ser monitoreada las 24 horas por personal de la corporación municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton