Ladrones se aprovechan del mal tiempo para hacer de la suyas

Roban materiales utilizados para la campaña ‘Pequeño Guardaparque’ del Centro de Interpretación Ambiental.

|
Las personas que sustrajeron parte del material aprovecharon la falta de vigilancia y alumbrado en la zona. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una lona utilizada para promover la campaña “Pequeños Guardaparques” de la dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal, fue sustraída por desconocidos de las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental.

Él o los ladrones aprovecharon la falta de vigilancia en la zona y la oscuridad en ese sector de la 65 avenida, confirmó el personal de la dependencia.

El 10 de octubre se puso en marcha el programa de fomento a la conservación del medio ambiente dirigido a niños y niñas de la Isla de las Golondrinas, al que se le denominó “Pequeños Guardaparques”.

También te puede interesar: Usan a una menor de edad como ‘anzuelo’ para robos

Gran parte de los materiales que se necesitan para esta actividad fueron donados por empresarios y ciudadanos.

Entre los objetos desaparecidos destaca una lona de aproximadamente dos metros de alto por tres de largo, en el que se plasmaba el nombre del programa y la imagen de “Pepe Pizote”, mascota del proyecto.

Luego del primer evento, la manta fue colocada sobre el enrejado que circunda al parque, de donde fue robada la noche del lunes.

Un grupo de vecinos de la zona reveló que esa parte  de la 65 avenida tiene una iluminación deficiente y que seguramente quienes robaron la lona fueron personas que aprovecharon esa situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton