15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Entran a robar y se llevan casi un millón de pesos

Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron joyas y dinero en efectivo.

El agraviado debe de interponer una denuncia para iniciar con las averiguaciones. (Redacción/SIPSE)
El agraviado debe de interponer una denuncia para iniciar con las averiguaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entran a robar y se llevan casi un millón de pesosCompartir en Twiiter Entran a robar y se llevan casi un millón de pesos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dinero efectivo, moneda mexicana, euros, dólares, alhajas, joyería antigua, con un monto de aproximadamente un millón de pesos fue el robo que perpetraron ladrones el pasado fin de semana en una residencia de la Supermanzana 18.

El suceso

De acuerdo al reporte de la Policía Judicial del Estado (PJE) los hechos fueron reportados a las 20:50 horas del pasado domingo, donde se les informó de un cuantioso robo.

Los agentes de la corporación policíaca se entrevistaron con el agraviado A.B.C., de 49 años de edad, originario del Distrito Federal, de profesión arquitecto, quien señaló que a las 10:30 horas salió de su domicilio con su familiar.

Testimonio 

Cuando regresó, a las 18:30 horas, se percató que el portón de su casa se encontraba abierto, al ingresar a su domicilio encontró la ventana frontal abierta y el mosquitero roto. Al revisar sus pertenencias se dio cuenta que le habían robado una laptop, tres plumas montblanc.

Caja fuerte

Los ladrones abrieron dos cajas fuertes que se encontraban en una recámara, en el interior de la primera contenía la cantidad de 180 mil pesos, entre moneda nacional, euros y dólares, mientras que en la segunda habían 500 mil pesos en  diversas joyas, un reloj rolex, otro de la marca IWC, tres pares de lentes de marca y 300 mil pesos en joyas antiguas italianas.

 Los oficiales le indicaron al agraviado que procediera a interponer formalmente la denuncia para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios