18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

"Lady Ruta 5" arma un show en el camión (Video)

Chofer y pasajero fueron agredidos en la unidad por una mujer, debido a que aseguraba que le cerraron el paso.

La mujer agrede con su bolso al conductor en varias ocasiones. (Redacción/SIPSE)
La mujer agrede con su bolso al conductor en varias ocasiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook "Lady Ruta 5" arma un <i>show</i> en el camión (Video)Compartir en Twiiter "Lady Ruta 5" arma un <i>show</i> en el camión (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la tarde de ayer, una mujer se subió a un autobús de la Ruta 5 de Cancún, al asegurar que el chofer manejaba sin precaución, debido a que este le cerró el paso a su vehículo; un pasajero de la unidad grabó los hechos.

En el video grabado desde un dispositivo móvil, se puede observar a la mujer gritando con palabras altisonantes, además de agredir físicamente al chofer con su bolso.

“Te metiste en el camellón casi en el lugar de ella, pasaste y le diste casi enfrente… Pen… de m… no  soy estu… imb… por hombres como ustedes chocan y atropellan a la gente, llevamos un bebé…”

Uno de los pasajeros salió a la defensa del conductor, pues aseguraba que la mujer estaba equivocada, por lo que en repetidas ocasiones le pidió a la señora que se disculpe, pero esta optó por golpear al usuario.

En el audio se puede escuchar cómo el joven le dice la siguiente frase:

“Primero conozca a Dios señora, pídale perdón usted señora… (El audio tiene falla, debido a que el joven es agredido), bájese señora… no le pegaron… el señor no le pegó”

El video ha sido reproducido hasta el momento por más de seis mil usuarios en las redes sociales y compartido más de mil 500 veces, razón por la cual los cibernautas la bautizaron como “Lady Ruta 5”.

El pasado mes de agosto, el video de la “Lady Chiles” causó indignación en las redes sociales, por su reacción ante una empleada doméstica; la grabación se volvió viral en muy pocas horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios