Lanzan aplicación móvil para las conferencias

Todas las diapositivas son enviadas a los participantes a través de una dirección de correo electrónico.

|
La app es especializada en congresos y convenciones de Eslovaquia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Live Slides es la nueva tecnología para seguir una conferencia desde el teléfono inteligente, la cual fue lanzada ayer por Sli.do, en el marco del World Meetings Forum, que arrancó ayer en Cancún. 

Dicha app es especializada en congresos y convenciones de Eslovaquia, que tiene presencia en 70 países, detalló Juraj Holub, manager marketing de Sli.do. 

Surge con la finalidad de dar una herramienta a los usuarios para tener una conectividad directa con los congresistas.

Los principales elementos están en las preguntas, la parte de votación en tiempo real y la interacción en las redes sociales. 

Sin embargo, era necesario que se implementara una innovación más con Live Slides, que es una función con la que los “speakers” pueden compartir las diapositivitas de sus ponencias con cada uno de los dispositivos móviles de los usuarios que estén participando en el evento. 

El organizador tiene el control total de la aplicación, que puede abarcar desde un grupo de 20 personas hasta uno de más de cuatro mil. 

Los dispositivos móviles van capturando las diapositivas y no sólo son para visualizarlas, ya que en ellas se pueden hacer anotaciones y marcar las favoritas dentro de la misma app. 

Al final del evento, todas las diapositivas son enviadas a los participantes a través de una dirección de correo electrónico, describió  Juraj Holub.

Funciona para cualquier dispositivo móvil con internet, además de que está en tiendas virtuales como aplicación y dependiendo del evento se genera un usuario, detalló Gabriela Guzmán, gerente de operaciones en México de Sli.do. 

Con esto, los organizadores se evitan de estar desarrollando apps y sólo deben cargar los eventos y comenzar a interactuar con los congresistas. 

World Meetings Forum es un espacio para los líderes de la industria del turismo de reuniones, que tiene como intención conocer hacia dónde va este mercado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton