Arriba lanzador dominicano a Tigres de Q. Roo

El equipo se refuerza en busca de acceder a los primeros lugares en el standing de la zona sur.

|
Luis Pérez tiene experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas. (lineadirectaportal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador zurdo de origen dominicano Luis Pérez se incorporó ayer martes a Tigres de Quintana Roo, en lugar del estadounidense Tyler Kane, informó la directiva del club de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo con Notimex, el club dio a conocer en un comunicado que el movimiento forma parte de un esfuerzo para “no ceder terreno” en la lucha por acceder a los primeros lugares en el standing de la zona sur.

También te puede interesar: Tigres se lleva la primera serie de la temporada

También se dijo que es la primera ocasión que participa en la Liga Mexicana de Béisbol con Tigres de Quintana Roo y desde ahora está a disposición del manager Tim Johnson.

De acuerdo con la información que proporcionó el equipo, Pérez es un lanzador zurdo originario de Guayubin, República Dominicana; tiene experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas con Azulejos de Toronto.

Asimismo, se indica que fue firmado por el equipo canadiense en 2006 y pasó por sus diferentes sistemas sucursales, hasta que en 2011 tuvo la oportunidad de llegar al equipo grande, con el que tuvo cuatro aperturas, de 37 apariciones totales con números de 3-3 en ganados y perdidos, 54 ponches a cambio de 29 bases por bolas.

Con Toronto también lanzó en 2012 y 2013, tiempo en el que acumuló números totales de cinco éxitos, a cambio de seis tropiezos, con 4.50 en efectividad, durante 112 episodios, con 99 abanicados y 45 abanicados.

Además, en las pelotas invernales lanzó para Leones del Escogido en su país y el invierno pasado estuvo con Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico; por lo que conoce la pelota "azteca". Además de que jugó en el béisbol japonés con Swallows de Yakult en 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton