11 de Diciembre de 2018

Escena

Lanzan programa para promover y apoyar la cultura

Los interesados tendrán hasta el 18 de junio para registrarse vía online.

La Casa de la Cultura organiza un taller, el 17, donde asesorará a los ¿ interesados. (Foto: Redacción/SIPSE).
La Casa de la Cultura organiza un taller, el 17, donde asesorará a los ¿ interesados. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Lanzan programa para promover y apoyar la culturaCompartir en Twiiter Lanzan programa para promover y apoyar la cultura

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Continúa abierta la convocatoria para el Programa de Apoyo para las Culturas Municipales y Comunitarias (Pacmyc), por lo que los interesados tienen hasta las 15 horas del lunes 18 de junio para registrarse.

También te puede interesar: Invitan al Encuentro de Escuelas de Danza

Las bases de participación las pueden encontrar y revisar en la página http://icaqroo. com/es/Convocatorias/  Este programa está dirigido a creadores, colectivos, mayordomías, cofradías, consejos de ancianos, especialistas en los ámbitos del Patrimonio Cultural Inmaterial, así como organizaciones de la sociedad civil que estén constituidas legalmente y que vivan en el pueblo, localidad, comunidad o barrio, interesados en desarrollar un proyecto cultural que fomente la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, con el propósito de recibir apoyo económico.

El Pacmyc atiende a los creadores de los pueblos originarios, afrodescendientes y de la cultura popular quienes, de forma colectiva, desarrollen un proyecto cultural, con sentido comunitario, en ámbitos como lengua, tradiciones orales y narrativa, artes de la representación, prácticas sociales, rituales y festividades, conocimientos y usos relacionados con la naturaleza, técnicas artesanales y oficios y expresiones de la cultura popular urbana.

 La Casa de la Cultura organiza un taller para elaborar proyectos culturales, se llevará a cabo el 17 de mayo a las 19 horas en el salón de usos múltiples II del edificio anexo. La entrada es libre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios