12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian campaña de acopio de residuos electrónicos

El objetivo es recopilar los aparatos y electrodomésticos que hayan finalizado su vida útil.

A esta campaña se integran los consumibles de oficina como toners y cartuchos de tinta para imprimir. (Redacción/SIPSE)
A esta campaña se integran los consumibles de oficina como toners y cartuchos de tinta para imprimir. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian campaña de acopio de residuos electrónicosCompartir en Twiiter Anuncian campaña de acopio de residuos electrónicos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), pondrá en marcha, el próximo 15 de noviembre, la “Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos Quintana Roo 2013”, informó el titular de la dependencia, Carlos Rafael Muñoz Berzunza.

Según el boletín emitido, el titular de la SEMA explicó que esta campaña concluirá el 6 de diciembre y se trabaja en coordinación con los ayuntamientos del estado para su promoción y recopilación de aparatos electrónicos y electrodomésticos que hayan finalizado su vida útil.

“Benito Juárez y Othón P. Blanco contarán con cuatro centros de acopio cada uno; Solidaridad, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, dos puntos; y José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel, uno cada uno”, detalló.

“El cierre de esta importante campaña será en el estadio de béisbol Nachan Ka´an, de Chetumal”, agregó.

Mencionó que se integrarán en esta campaña los consumibles de oficina, como; toners y cartuchos de tintas de impresión, con la intención de evitar su disposición final inadecuada, y por ende, el daño al medio ambiente y a la salud pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios