Lanzan convocatoria para asociación ganadera

Se estima que por lo menos mil 500 socios que estarían integrándose a la nueva agrupación.

|
La nueva Unión ya cuenta con seis agrupaciones. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Asociaciones ganaderas lanzan la primera convocatoria para integrar la nueva Unión Ganadera Regional del centro y sur de Quintana Roo, con el objetivo de establecerla dentro de los próximos 15 días y fijar la mesa directiva que estará al frente de dicha organización.

Federico Bucio, presidente de la Asociación de ganaderos de Bacalar, mencionó que hoy se abre la convocatoria para iniciar con la afiliación de nuevos integrantes que busquen ser parte de la agrupación y dentro de los próximos 15 días estarán integrando planillas para la presidencia de la misma.

Dijo que esta nueva organización cuenta con el respaldo de seis asociaciones ganaderas del centro y sur del Estado, además de una organización de productores de leche de Bacalar.

Explicó que hasta el momento se tiene un estimado de por lo menos mil 500 socios que estarían integrándose a la nueva agrupación, pues basados en los números de integrantes de cada una de las asociaciones que conforman la Unión Ganadera, se podría llegar a este número; no obstante, dijo que la decisión es de los integrantes y podrán incorporarse o desincorporarse si así lo prefieren

Lo más leído

skeleton





skeleton