12 de Diciembre de 2017

Chetumal

Lanzan licitación para ampliar el Canal de Zaragoza

La Apiqroo ya lanzó la convocatoria para la licitación pública nacional.

Los interesados deberán de acreditar experiencia y capacidad técnica. (Redacción/SIPSE)
Los interesados deberán de acreditar experiencia y capacidad técnica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan licitación para ampliar el Canal de ZaragozaCompartir en Twiiter Lanzan licitación para ampliar el Canal de Zaragoza

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) emitió la convocatoria para participar en la licitación pública nacional para realizar los estudios geofísicos para la ampliación del Canal de Zaragoza, ubicado en la Bahía de Chetumal.

Según el boletín emitido, el director  de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, mencionó que la Apiqroo ya lanzó la convocatoria para la licitación pública nacional, a efecto de que sea contratada la empresa idónea que habrá de llevar al cabo los estudios geofísicos de sísmica de refracción marina, para la ampliación del Canal de Zaragoza.

Acreditar experiencia y capacidad

Detalló que de acuerdo con la convocatoria, los interesados deberán acreditar experiencia y capacidad técnica y financiera mediante la presentación de un currículum vitae que enliste trabajos en obras similares, señalando montos contratados y ejercidos, así como la ubicación de las obras, dirección y teléfonos de la contratante, entre otros requisitos.

Agregó que dentro de los criterios generales para la adjudicación del contrato, se establece que será adjudicada al licitante que reúna las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la Apiqroo, y que garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios