Todo listo para la presentación de “Some Be”

Invitan a la premier de la cinta que se llevará a cabo en Cinépolis de plaza Las Américas.

|
El largometraje fue hecho en Cancún y con talento cancunense. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos años y medio de trabajo arduo, el productor, director y guionista, Héctor Aguilar, anunció que el próximo 22 de abril será la presentación oficial de su primer largometraje “Some Be”, hecho en Cancún y con talento cancunense.

La premier de la cinta se llevará a cabo en Cinépolis de plaza Las Américas, a las 18:30 horas.
Comentó que para este año planea, con la colaboración de Leonardo Arturo y José Luis Rojas, productores radicados en la Ciudad de México, la grabación de una segunda cinta cinematográfica titulada “Some Be: Despertar”; detalló que ya están en conversaciones con Videocine, una de las distribuidoras de cine mexicano más importante en el país.

También te puede interesar: ¡Some Be está cada vez más cerca!

Hice la edición final con todo lo que ya tenía grabado y me gustó mucho el resultado, la película quedó muy bien, espero que les guste. Respecto a lo nuevo empezaremos con la historia, será una película mucho más grande y con un buen presupuesto, incluso ya visitamos Videocine, quienes también están interesados en el proyecto”, dijo Aguilar.

Después de la presentación oficial de “Some Be” a medios de comunicación, el crew (personal) y toda la gente que apoyó el proyecto, el entrevistado compartió que su deseo es que el largometraje se presente en varios festivales donde ya inscribió la cinta, y que de momento únicamente tiene dos confirmados.

Ya tengo dos festivales confirmados, el de Cine Independiente de la Ciudad de México, y el Lift-Off Sessions Pinewood Studios en Estados Unidos”, compartió.

Respecto a la nueva producción adelantó que la inversión estimada para la creación de la película será de 700 mil pesos, y que está trabajando con los productores para que en ella participen actores y actrices más reconocidos y con una trayectoria más larga en el séptimo arte, ya que éste es uno de los requisitos de la distribuidora para que los apoyen.

Lo más leído

skeleton





skeleton