Todo listo para la presentación de “Some Be”
Invitan a la premier de la cinta que se llevará a cabo en Cinépolis de plaza Las Américas.
Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de dos años y medio de trabajo arduo, el productor, director y guionista, Héctor Aguilar, anunció que el próximo 22 de abril será la presentación oficial de su primer largometraje “Some Be”, hecho en Cancún y con talento cancunense.
La premier de la cinta se llevará a cabo en Cinépolis de plaza Las Américas, a las 18:30 horas.
Comentó que para este año planea, con la colaboración de Leonardo Arturo y José Luis Rojas, productores radicados en la Ciudad de México, la grabación de una segunda cinta cinematográfica titulada “Some Be: Despertar”; detalló que ya están en conversaciones con Videocine, una de las distribuidoras de cine mexicano más importante en el país.
También te puede interesar: ¡Some Be está cada vez más cerca!
“Hice la edición final con todo lo que ya tenía grabado y me gustó mucho el resultado, la película quedó muy bien, espero que les guste. Respecto a lo nuevo empezaremos con la historia, será una película mucho más grande y con un buen presupuesto, incluso ya visitamos Videocine, quienes también están interesados en el proyecto”, dijo Aguilar.
Después de la presentación oficial de “Some Be” a medios de comunicación, el crew (personal) y toda la gente que apoyó el proyecto, el entrevistado compartió que su deseo es que el largometraje se presente en varios festivales donde ya inscribió la cinta, y que de momento únicamente tiene dos confirmados.
“Ya tengo dos festivales confirmados, el de Cine Independiente de la Ciudad de México, y el Lift-Off Sessions Pinewood Studios en Estados Unidos”, compartió.
Respecto a la nueva producción adelantó que la inversión estimada para la creación de la película será de 700 mil pesos, y que está trabajando con los productores para que en ella participen actores y actrices más reconocidos y con una trayectoria más larga en el séptimo arte, ya que éste es uno de los requisitos de la distribuidora para que los apoyen.