Engalana DIF municipal el Carnaval Isla Mujeres 2015

Las coreografías del Adulto Mayor también deleitaron a las familias isleñas.

|
La presentación se realizó en la explanada municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como cada año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, que encabeza Marthy Vargas León de Magaña, engalana el carnaval que se lleva a cabo en el municipio.

En esta ocasión, la Noche del DIF se realizó este fin de semana en la explanada municipal, misma que contó con una extensa serie de comparsas y la presencia de los soberanos del carnaval Yoselín I y José Carlos I.

Esta tradicional celebración no distingue raza, sexo o edad, es por eso que las coreografías del Adulto Mayor de nombre el “Último Suspiro”, también deleitaron a los presentes.

De igual manera se destacaron los bailes que ofrecieron la comparsa de los jóvenes con discapacidades diferentes y por primera vez las comparsas: sandungueras y coquetonas, ambas de Rancho Viejo de la Zona Continental, demostraron su maravilloso talento en la tarima.

Por otra parte, se tuvo la magnífica presentación de “Isla Mujeres Espectacular”, comparsa del DIF municipal, quienes obtuvieron en días pasados, el tercer lugar a nivel estatal en el Baile de Damas 2015 “Frútika”, la cual realizó la titular del DIF estatal.

También las comparsas que conforman esta dependencia, han estado recorriendo las distintas calles de la isla, llevando alegría y diversión entre los habitantes.

El DIF municipal apuesta por la convivencia familiar en armonía y felicidad, por la que siempre busca el pretexto perfecto para pasar un rato agradable.

Lo más leído

skeleton





skeleton