Las estafan con el clásico truco del cheque sin fondos

Tres mujeres pierden más de dos mil pesos que tenían en su bolsa.

|
Deysi Araceli N y sus dos sobrinas fueron estafadas ayer en la colonia Centro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Deysi Araceli N y sus dos sobrinas fueron estafadas ayer en la colonia Centro por dos personas, quienes se llevaron una bolsa de mano en la que tenían dos mil pesos.

Las tres mujeres se quedaron sin dinero para poder regresar a su pueblo ya que fueron engañadas por un par de personas, quienes les ofrecieron una recompensa a cambio de que les hicieran el favor de cambiarles un falso cheque de 45 mil pesos en Bancomer, pero todo era un truco para robarles.

Deysi Araceli N, de 26 años de edad, se encontraba acompañada de sus sobrinas en la tienda Santory, ubicada sobre la avenida  Héroes en la colonia Centro, cuando se le acerco un sujeto vestido con pantalón azul de mezclilla y camisa a cuadros de diversos colores, acompañado de una mujer con pantalón de mezclilla, gorra roja con logotipo de México y blusa a cuadros de diversos colores.

También te puede interesar: ¡Uno más a la lista! Estafan a un campesino con ‘boleto premiado’ 

Recompensa

Estas personas les dijeron que les darían una buena recompensa si les hacían el favor de cambiarles un cheque en Bancomer. Pero a cambio de darles el cheque ellas tenían que dejar en garantía su bolso de mano en cual guardaba dos mil pesos, tres celulares, una cadena de oro, aretes y un anillo, a lo cual accedieron.

Los estafadores las llevaron hasta la avenida Independencia por Efraín Aguilar, donde se desaparecieron, dejando a las tres mujeres sin un sólo peso para regresar a su lugar de origen, por lo que, pidieron la presencia de los policías, pero estos nada pudieron hacer, más que recomendarles acudieran a interponer la demanda judicial correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton