18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se presenta “Quinto Sol” en espectáculo cultural

Estos espacios dan realce al municipio y sirve para que las familias disfruten de momentos de sano esparcimiento.

El Consejo Nacional de Fomento Educativo organizó un evento cultural en el cerro “Kaantunich”. (Redacción/SIPSE)
El Consejo Nacional de Fomento Educativo organizó un evento cultural en el cerro “Kaantunich”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se presenta “Quinto Sol” en espectáculo culturalCompartir en Twiiter Se presenta “Quinto Sol” en espectáculo cultural

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de promotores culturales de esta ciudad organizaron un evento cultural en el cerro “Kaantunich”, ubicado a un costado de las oficinas del Consejo Nacional de Fomento Educativo.

El coordinador de la casa de la cultura, Reyes Luciano Medina Gómez, informó que al inicio de la administración que preside, Luciano Sima Cab, ha estado dando impulso a las manifestaciones culturales.

Las familias disfrutaron de un espectáculo cultural que fue amenizado por la caravana artística “Quinto Sol”, perteneciente al municipio José María Morelos, que presentó estampas folklóricas de diversos estados de la república mexicana.

La responsable de la política interna del ayuntamiento, María Elena Ruíz Molina, comentó que la participación de los artistas da mayor realce a la amistad que existe entre ambos municipios y sirvió para que las familias puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

Las autoridades correspondientes entregaron reconocimientos a los artistas y ahí informaron que la caravana artística continuara su gira de trabajo en la isla Holbox, donde se realiza las festividades en honor a San Pedro Gonzales Telmo, patrono de los pescadores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios