Las Patriotas de Cancún tienen un gran debut en Mérida

Superan 14-6 a Mérida, al iniciar la Womens Football League (WFL).

|
Tras un complicado inicio, las chicas reaccionaron y terminaron por adjudicarse una gran victoria. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Mejor debut, imposible. Las Patriotas de Cancún visitaron a Rangers, en Mérida, y regresaron a casa con un gran triunfo de 14-6, al abrir su participación en la Temporada 2017 de la Womens Football League (WFL).

A pesar de un complicado inicio, cuando las anfitrionas ganaban 6-0 en el segundo cuarto, las dirigidas por el coach Óscar Carrillo reaccionaron en jugada de carrera, gracias a la receptora, Reyna Fabro, y así igualar 6-6 el score. Posteriormente, la quarterback, Lorena Subias, hizo efectiva la conversión, para poner las cosas 7-6.

También te puede interesar: “Deporte de las tackleadas” da un paso importante

Ya en la parte complementaria, las cancunenses ampliaron su ventaja, de nueva cuenta, en jugada de carrera, esta vez a cargo de Paola Castillo, quien se haría cargo de la conversión, para dejar cifras definitivas (14-6).

En Cancún, harán su presentación hasta el 1 de abril, a las 17 horas, cuando reciban a las Fieras de León, en la Unidad Deportiva Morelos, el popular ‘Toro’ Valenzuela, que también alternarán con el campo ‘Candelario Lira’.

Lo más leído

skeleton





skeleton