Las Perdidas hacen reír a cancunenses
Más de 300 personas aplaudieron las ocurrencias de Wendy Guevara y Kimberly ’la más preciosa’.
La noche del sábado, Outside the box Productions presentó en el Autódromo Internacional de Cancún el show de las famosas Perdidas, Wendy y Kimberly, quienes se encontraron con un público agradecido por su visita que las recibió con calurosos aplausos en medio de un ambiente de circo, entre zanqueros, mojigangas y titiriteros.
Actos circenses y el show de las dragas locales Culixcoco, Argenis Guzmán, Sadistik...a y Kookoo Rikoo, abrieron la noche y dejaron al público feliz para la llegada de Las Perdidas, quienes platicaron en exclusiva con Novedades Quintana Roo poco antes de salir al escenario.
"Estamos muy contentas de presentarnos por primera vez en Cancún y todos sus trucos, ya vimos que el lugar está llenísimo y el escenario muy lindo", expresó Wendy, además dijeron que nunca pensaron en llegar a ser tan populares.
"Nunca quisimos ser famosas, la gente es la que nos ha hecho más conocidas de lo que somos. Cada vez se nos dan más oportunidades, vamos disfrutando cada día a lo que se nos viene al momento", dijo Kimberly.
Ambas confesaron que la lanita que han ganado la han invertido en hacerse uno que otro arreglito estético y van por más, pues ya no piensan regresar a ser "niños".
"Teníamos ganas para hacernos nuestros arreglitos así que hemos ahorrado porque vamos por más"
Buscan dejar huella en este mundo
Siempre he soñado con dejar una huella, que la gente nos recuerde por lo que hacemos, queremos que alguien se quede con algo de nosotras, pues todo lo que se sueña se puede lograr, sabemos que la fama es efímera pero sabemos hacer otras cosas", dijo Wendy.
Por su parte Kimberly dijo que le gustaría estudiar criminología, mientras tanto está en proyectos con Televisa, y su vídeoclip de Pegrilosa ya casi llega al millón y contando".
Wendy hará una serie en Netflix,.grabará un video musical y está por sacar nuevas canciones, simplemente por el gusto de cantar, pues como a ella no se le da escribir, tiene un equipo que lo haga y ella solo echa 'desmare', dijo, además continuará visitando otras ciudades y países como Colombia donde pronto se presentará.
"Con esta carrera hemos comprado casa, coche y nuestras cositas, pero queremos abrir un negocio, ya les contaremos ", finalizaron la charla Las Perdidas para salir al escenario a regalar carcajadas con sus ocurrencias al público presente.