Las Selección de Natación Artística de Quintana Roo trasciende fronteras

Guatemala es testigo del oro por equipos y dueto ganado por la Selección de Natación Artística de Quintana Roo

|
Foto: Ángel Villegas
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE

Cancún.- Su canto trasciende fronteras. Las sirenas de la Selección de Natación Artística de Quintana Roo brillaron con luz propia en el Campeonato Internacional, en Guatemala.

En la Final de Dueto de la categoría Infantil Mayor, Regina Palafox y Angélica Galván conquistaron la medalla de oro con un total de 113.6797. El segundo puesto fue para el Estado de México, gracias a la dupla integrada por Hana Pacheco y Mariana Flores con 111.9635, mientras que las anfitrionas, María José Argueta y Nahomy Sánchez, ocuparon la tercera posición con un total de 105.1427.

En la misma categoría, pero en la prueba por Equipos, el oro fue para las quintanarroenses con un total de 117.0843 unidades.

Fernanda Rodríguez, Regina Palafox, Nicole Holich, Lua Santoyo, Sophia Zamora, Regina Guzmán y Angélica Galván, pusieron en alto el nombre del estado.

Al igual que en la Final de Dueto, el segundo puesto fue para el Estado de México, representado por Hana Pacheco, Mariana Flores, Alin Torres, Fernanda Carmona y Ximena Ramos.

También te puede interesar: Natación artística, con plata en Lima y pase a Tokio 2020

Más oro para la Selección de Natación Artística de Quintana Roo

Otras sirenas destacadas de la Selección Quintana Roo, fueron Angélica Galván y Fernanda Rodríguez. La primera, sumó un par de oro, una plata y otra de bronce.

‘Angie’ lució en compañía de Regina Palafox, en la Final de Dueto y por Equipos. Por si fuera poco, se colgó la plata en Solo con un total de 114.8426 y el bronce en Figuras (la organización del evento distinguió a las primeras ocho con presea), recordemos que había culminado en el séptimo peldaño.

Finalmente, Fernanda Rodríguez obtuvo dos oros (Equipos y Dueto) y un bronce (Figuras).

Lo más leído

skeleton





skeleton