Las Arpías 'matan' de risa a los cancunenses

Las actrices saludaron a sus seguidores y se tomaron la foto del recuerdo.

|
Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Ninel Conde, Ruffo, Ana Patricia, Grettell Valdéz y Ariadne divirtieron al público. (Foto: Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos funciones con teatro lleno y tremendas carcajadas, es lo que se lleva de recuerdo el elenco de la puesta en escena Las Arpías, quienes el pasado miércoles se presentaron con éxito en el Teatro de Cancún.

Jacqueline Andere, Maribel Guardia, Ninel Conde, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Grettell Valdéz y Ariadne Díaz, derrocharon talento y buen humor durante la exitosa gira de la obra del productor Omar Suárez.

Dentro de la trama de suspenso, el equipo que han conformado estas siete grandes actrices traspasa la cuarta pared y envuelve al público, quienes parpadean sólo para carcajearse de los tintes de humor que impregna cada una de las actrices a su papel.

También te puede interesar: Edith Encalada estrenará programa ¡a nivel internacional!

La primera actriz Jacqueline Andere da vida a la matriarca de la familia y tiene solo un detalle, no se separa de su adorada ‘pachita’ de licor, por lo que sus ocurrencias y puntadas en medio del supuesto asesinato de su yerno, dan frescura a la trama y de vez en cuando ni siquiera el resto del elenco puede contener la risa, gesto que las muestra más humanas y que el público agradeció con aplausos.

La sensualidad de Ninel Conde, quien funge como mucama, y Maribel Guardia, esposa del difunto, son el atractivo visual de la obra en la que cada una de las siete mujeres que habitan en la casa tiene motivos suficientes para deshacerse del dueño; sin embargo, Grettel Valdéz, la menor de las hijas, divierte con sus palabrotas y actitud de niña rebelde, la cual al final da una increíble sorpresa.

Ariadne Díaz la otra hija del “difunto”, Ana Patricia Rojo, la tía hipocondriaca y Victoria Ruffo, la hermana incómoda, completan el cuadro de esta gran producción de Omar Suárez, la cual visitó la ciudad como parte de su gira.

Al final de cada función las actrices saludaron a sus seguidores y se tomaron la foto del recuerdo con quienes hicieron largas filas para poder posar junto a su "arpía" favorita.

Lo más leído

skeleton





skeleton