23 de Junio de 2018

Riviera Maya

Reconoce Laura Beristáin labor de los médicos

La Diputada manifestó conocer el sacrificio y entrega de los galenos.

Reitero mi admiración y reconocimiento a todos y cada uno de ustedes, expresó la representante de la XV Legislatura. (Foto: Cortesía)
Reitero mi admiración y reconocimiento a todos y cada uno de ustedes, expresó la representante de la XV Legislatura. (Foto: Cortesía)
Compartir en Facebook Reconoce Laura Beristáin labor de los médicosCompartir en Twiiter Reconoce Laura Beristáin labor de los médicos

Agencia
Redacción/SIPSE
En un evento realizado en la ciudad de Cancún con motivo del Día del Médico, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo y la Diputada Laura Beristáin Navarrete, Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado.

También te puede interesar: Promueven reciclaje en alumnos de primaria

La representante de la XV Legislatura, Laura Beristáin pronunció unas emotivas palabras, con las que manifestó su admiración hacia quienes ejercen la medicina, por ser una profesión en la que a diario se promueve la salud, desde la prevención de enfermedades, realizando diagnósticos, aplicando tratamientos y rehabilitación.

Reconoció el sacrificio de los galenos, por tratarse de una labor de 24 horas los 365 días del año, ya que aún en sus días de descanso, cuando una urgencia apremia sin dudar salen a salvar una vida.

La Diputada manifestó conocer el sacrificio y entrega de los médicos y sus familias, porque su padre el Dr. Carlos Beristáin, médico nefrólogo, ha dedicado toda su vida a la profesión que ama, la medicina que requiere tanta dedicación en el ejercicio y la constante actualización y profesionalización.

“La salud, la vida es lo más valioso que tenemos y ustedes con su sacrificio, con su entrega hacen posible aliviar el dolor, curar enfermedades y prolongar la vida. Reitero mi admiración y reconocimiento a todos y cada uno de ustedes” expresó Laura Beristáin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios