Laura Fernández, aliada de la educación en Puerto Morelos

Se comprometió a colocar domos con malla de sombra, en planteles educativos.

|
Laura Fernández destacó que la educación es uno de los principales motores para el progreso de Puerto Morelos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
PUERTO MORELOS.- Una sociedad preparada es una sociedad que avanza y contribuye a tener un mejor entorno, lleno de bienestar, por eso seré una aliada de la educación de calidad en Puerto Morelos, señaló la candidata a la presidencia municipal por la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal), Laura Fernández Piña.

Indicó que durante su administración, de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, se ampliará el programa de becas escolares en nivel básico y medio superior. “Nadie debe abandonar la escuela por problemas económicos”, subrayó.

Asimismo, indicó que para evitar que los estudiantes realicen actividades deportivas o cívicas bajo los rayos del sol, se colocarán domos con malla sombra en los planteles educativos, además de que se implementará un programa permanente de mantenimiento, en el que invitará a padres de familia a sumarse a estas labores.

También te puede interesar: Trabajadores renuncian al PRI para apoyar a Cristina Torres

“Encabezaré un gobierno preocupado por impulsar la educación como pilar del desarrollo personal y social. Desde nuestra trinchera enfocaremos esfuerzos para que nuestros hijos cuenten con instalaciones dignas para fortalecer la educación de calidad en Puerto Morelos”, abundó.

Laura Fernández destacó que la educación es uno de los principales motores para el progreso de Puerto Morelos, de Quintana Roo y de México. “Gracias a la educación se forman mejores seres humanos, con valores éticos, que hacen valer sus derechos y conviven en paz, por eso le apostaremos a impulsar este rubro para encarar los desafíos de nuestros tiempos”, refirió.

La candidata del PRI-PVEM-Panal realizó esta tarde un recorrido por la Supermanzana 17, a fin de presentar sus propuestas y escuchar planteamientos ciudadanos que fortalezcan su plan de gobierno, para el periodo 2018-2021.

“Los convoco a sumarse a este proyecto para continuar con la transformación de Puerto Morelos, juntos construiremos el municipio que nos merecemos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton