Laura Fernández es 'arropada' por Antorcha Campesina

La agrupación se adhirió a la campaña de la candidata de la coalición Por Quintana Roo.

|
Convencidos de que Laura Fernández Piña es la única opción que le brindará bienestar a Puerto Morelos, Antorcha Campesina apoya su candidatura. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Convencidos de que Laura Fernández Piña es la única opción que le brindará bienestar a Puerto Morelos y en específico a las colonias La Fe y Tierra Nueva, que viven un proceso de regularización, integrantes de la agrupación Antorcha Campesina anunciaron hoy su adhesión a la campaña de la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

En este sentido, David Sánchez Reyes, dirigente de la organización en el municipio, comentó que luego de una reunión con la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, y de analizar su proyecto de gobierno que contempla llevar todos los servicios a ambos asentamientos, se tomó la determinación de apoyarla.

También te puede interesar: Seguiré trabajando por las familias: Cristina Torres

Explicó que ahora que se ratifica el compromiso de brindar certeza jurídica a los habitantes de La Fe y Tierra Nueva, quienes con el triunfo de Laura Fernández contarán con drenaje, agua potable, pavimentación, banquetas, guarniciones, electrificación y alumbrado público, alrededor de 200 familias se suman a la candidatura.

“Nuestra organización no tiene ninguna duda se sumarse para apoyar la candidatura de la licenciada Laura Fernández, para que ella siga siendo nuestra presidenta municipal. El movimiento antorchista se suma a esta candidatura”, indicó Sánchez Reyes a nombre del dirigente estatal de la agrupación, Dimas Romero González.

Por su parte, Laura Fernández agradeció la confianza de Antorcha Campesina y reiteró su compromiso de garantizar los servicios al 100 por ciento en las dos colonias, al recibir el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio.

Explicó que con el proceso de regularización que viven casi 500 familias que culminará con la entrega de su título de propiedad, se dará certeza jurídica sobre la tierra a los pobladores. “Con estos servicios los habitantes de La Fe y Tierra Nueva tendrán una mejor calidad de vida”, indicó.

Cabe mencionar que siguen las adhesiones a la campaña de Laura Fernández, ya que en la víspera, militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron que apoyarán a la candidata del PRI-PVEM-Panal, ya que más allá de los partidos políticos la única opción que representa el desarrollo de la comunidad y la ciudadanía es el proyecto que ella encabeza.

Cargando siguiente noticia