|
Laura Fernández [Foto: Twitter -@LauFdzOficial]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La diputada federal con licencia y aspirante a ser candidata a la gubernatura, Laura Fernández Piña, afirmó confiar en la metodología y resultados de la encuesta que se va a realizar en los siguientes días, para elegir al abanderado de la alianza PANPRD-Confianza Por Quintana Roo, ya que dijo tiene el mejor perfil para ser la ganadora.

“Cuando nos sumamos a esta coalición, todos aceptamos los términos para designar al candidato que va a abanderarla. Tengo la plena seguridad de que este proceso democrático se va a realizar con total transparencia, y por tanto a los participantes nos toca respetar los resultados del mismo, detalló.

Refirió que de ganar la gubernatura, va a vivir en Chetumal junto con su familia, pues es en la capital del estado desde donde se va a ejercer la administración de la entidad.

No voy a cambiar la capital a Cancún, como han propuesto otros personajes políticos. Los tres poderes de Quintana Roo se encuentran en Chetumal, y desde aquí es donde vamos a trabajar, sin descuidar cada rincón de la entidad”, puntualizó.

Laura Fernández [Foto: Twitter -@LauFdzOficial]

Citó que no tiene padrinos políticos, siendo su trabajo lo que la respalda ante la ciudadanía, lo que hasta ahora le ha permitido salir victoriosa en cada contienda en la que ha participado, desde la diputación local, pasando por la presidencia municipal de Puerto Morelos, hasta la diputación federal por Quintana Roo.

Invitó a todos los actores políticos a sumarse a su proyecto, destacando que solo en unidad se logrará salir adelante en Quintana Roo.

Indicó que en congruencia a este llamado, ha sostenido reuniones y acercamientos con diferentes personajes de la política de la entidad, tanto del norte como del sur, a fin de lograr acuerdos en beneficio de los quintanarroenses.

Remarcó que es tiempo de que la titularidad del Poder Ejecutivo de Quintana Roo esté en manos de una mujer, lo que sin duda demostrará que el estado ha avanzado en el respeto a la equidad de género.

TE PUEDE INTERESAR:

Laura Fernández va por la candidatura a la gubernatura

Laura Beristain completa registro como aspirante a gobernar Q. Roo

Andy Zuno lanza Discostereopop, proyecto muy personal en el que fusiona un sinfín de emociones

Lo más leído

skeleton





skeleton