|
Laura Fernández, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, continuó con sus recorridos casa por casa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, participó hoy en el Foro Temático de Economía y Seguridad, que tuvo lugar en esta subdelegación con la participación de habitantes, productores del campo, acuicultores, empresarios y ejidatarios.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que ambos temas –economía y seguridad- forman parte toral de su proyecto de gobierno que pondrá en marcha de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio.

Economía y seguridad son dos temas de alta prioridad en mi proyecto que estoy enriqueciendo con sus comentarios, con sus planteamientos. En cada uno de los lugares en los que me paro siempre me llevo algo positivo del diálogo directo y de frente con la ciudadanía. Juntos vamos con todo por un mejor Puerto Morelos”, subrayó.

También te puede interesar: No se puede responder a ciudadanos que no escuchamos: Ludivina

Dijo que encabezará un gobierno plural e incluyente en el que se escuchen todas las voces ciudadanas. “Por eso destaco la realización de este foro, en el que participan diversos sectores que tienen algo que decir, algo que proponer, algo que nos ayudará a construir un mejor municipio para nosotros y para las próximas generaciones”, dijo.

En lo que fue una muestra de apertura democrática al diálogo y al intercambio de ideas, Laura Fernández agradeció a los habitantes de Central Vallarta, Leona Vicario, Delirios y la cabecera municipal su participación durante el foro. “Soy una mujer convencida de que una sociedad con un buen gobierno la construimos todos, sin decisiones unilaterales”, mencionó.

En este marco, Azucena Fernández, habitante de Puerto Morelos desde hace 40 años, dijo que la candidata no es una mujer que sólo promete, sino que es una persona que cumple su palabra y que sabe luchar contracorriente.

Por su parte, el acuicultor Jorge Molina, con 20 años de residencia en Leona Vicario y quien produce tres toneladas de pescado anualmente para comercializarlas en Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen, expuso que Laura Fernández es una mujer que cumple sus compromisos, por lo que le presentó algunas propuestas para mejorar la calidad de vida de la población.

Por la tarde, la abanderada del PRI-PVEM-Panal, acompañada por el candidato a senador, Raymundo King de la Rosa, visitó la comunidad leonense para continuar con sus recorridos casa por casa y saludar mano a mano a la población, en busca del refrendo ciudadano.

Lo más leído

skeleton





skeleton