Laura llama a "no comer ansias"; Mara, anuncia su triunfo

Al punto de cierre de las casillas, los y las candidatas dieron a conocer sus posturas a través de redes sociales.

|
Candidatos a la gubernatura de Q. Roo celebran jornada electoral. (Foto: Paola Chiomante)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los candidatos y candidatas a la gubernatura de Quintana Roo, difundieron a través de sus redes sociales sendos mensajes celebrando la jornada electoral y llamando a esperar los resultados oficiales... y otros, celebrando su probable triunfo. 

Laura Fernández, de la coalición "Vamos por Quintana Roo" emitió un mensaje en video en el que llamó a “ser pacientes” y “no comer ansias”.

Asimismo, hizo una llamado a esperar a los primeros resultados oficiales.

“Oficialmente se cierran las urnas. Siempre me he caracterizado por ser una mujer paciente, seré Gobernadora de #QuintanaRoo los próximos 5 años, así que esperar algunas horas no cambiará el resultado. 🤝 Los triunfalismos anticipados denotan desesperación, no coman ansias”.

 

En un mensaje similar, José Luis Pech, de Movimiento Ciudadano; destacó la participación de la sociedad, y también llamó a esperar los resultados oficiales.

“Cerraron las casillas en #QuintanaRoo con la participación de miles de mujeres y hombres. Comienza el conteo y el procesamiento. Por respeto al trabajo de quienes en este momento integran las actas, esperaremos los resultados oficiales. Enhorabuena por esta jornada”.

 

En tanto, la candidata Mara Lezama, de la coalición "Juntos hacemos historia en Quintana Roo" utilizó su cuenta de Facebook para declararse como la ganadora de las elecciones, agradeciendo la confianza de la ciudadanía.

 

Hasta el momento, Leslie Hendricks, del PRI; y Nivardo Mena de Movimiento Auténtico Social (MAS) no han dado su postura sobre la jornada electoral.

(Con información de redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton