Parranda entre dos "amigos" termina mal

Sin motivo aparente, un sujeto atacó a su compañero, hiriéndolo de gravedad con un machete.

|
Luis, velador de un rancho, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen para ser tratado. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con lesiones de gravedad fue llevado de emergencia al Hospital General el velador de un rancho cercano a la alcaldía de Puerto Morelos, tras recibir cuatro machetazos por su compañero de parranda, quien sin motivo aparente lo agredió.

Los hechos

Eran aproximadamente las 17 horas de ayer, cuando desde un rancho que se encuentra a la altura del kilómetro 314 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, reportaron a través del número de emergencias 066, a una persona con lesiones en la cabeza y en hombro derecho.

Inmediatamente, paramédicos de la clínica Costamed se trasladaron al lugar, al que minutos antes habían arribado elementos de la Policía Municipal, quienes platicaban con Luis C., velador de un rancho cercano a Puerto Morelos, donde se encuentra el antiguo basurero, quien reveló que mientras ingería bebidas embriagantes con su amigo “Pancho”, éste, de manera inesperada sacó su machete y lo atacó en cuatro ocasiones.

Veloz escape

“Pancho”, como fue identificado el agresor, escapó del lugar, luego de atacar y herir de gravedad a su compañero de parranda, sin que fuera ubicado por los agentes de la Policía Municipal.

Respecto a las heridas, las dos más grandes y delicadas las recibió en la cabeza y en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser auxiliado por los socorristas, y después llevado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen, donde recibiría atención médica oportuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton