Le dejó caer un mazo en la cabeza cuando descubrió su infidelidad
Los cinco involucrados en el asesinato del trabajador de la CFE confesaron el crimen.
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cinco involucrados en el asesinato de Alejandro N. de 42 años, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, confesaron cómo, dónde y porqué le quitaron la vida, por lo que fueron trasladados a la cárcel municipal, ayer a las 5:00 de la madrugada.
Las cinco personas detenidas por homicidio declararon que fue Juliana N., pareja del hoy occiso, la autora del asesinato, pues según ella, el jueves pasado la sorprendió enviándole mensajes a otro hombre y por la infidelidad la golpeó, por lo que ella decidió matarlo. Así, el amante Ismael N y la mujer compraron el mazo que acabaría con la vida del occiso.
También te puede interesar: Muere dentro de su camioneta; presumen crimen pasional
Golpe en la cabeza
Juliana aprovechó que Alejandro estaba dormido y le dejó caer un mazo en la cabeza, pero como no se murió al instante llamó a Ismael para que le diera el golpe final.
Luego de varias horas de muerto, ambos no supieron qué hacer con el cuerpo y después de un día, con ayuda de otras tres personas, planearon cómo deshacerse del cadáver y lo pusieron en el interior de su camioneta, mismo que fue hallado maniatado con cinta industrial y cubierto con dos bolsas de basura en las inmediaciones de la supermanzana 239.