Le ofrecen droga, avisa a la policía y atrapan al vendedor

Un joven contribuyó a la detención de un presunto traficante al denunciarlo oportunamente.

|
El detenido tenía en su poder una bolsa grande y cinco bolsitas con yerba seca, presuntamente marihuana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Tras las rejas fue dar un joven después de ver frustrados sus intentos de vender paquetes de yerba seca, presuntamente marihuana, en la colonia Nueva Creación, debido a que la persona a quien le ofreció su producto lo denunció.

A las 17 horas de ayer, entre las calles Cozumel y Misión del Carmen un joven acudió a los elementos de Seguridad Pública que patrullaban por la zona para denunciar que en la calle 100 con avenida Del Carmen de la colonia Nueva Creación un hombre le ofreció droga.

El ciudadano describió a quien le intentó vender los estupefacientes a los oficiales, y estos se dirigieron a las calles antes mencionadas; el sujeto al ver que la patrulla se aproximaba intentó darse a la fuga, sin embargo lograron capturarlo y al realizarle una revisión, se le decomisaron cinco bolsitas y un paquete más grande de yerba seca, al parecer marihuana, con un peso total de 500 gramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton