20 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Le ofrecen droga, avisa a la policía y atrapan al vendedor

Un joven contribuyó a la detención de un presunto traficante al denunciarlo oportunamente.

El detenido tenía en su poder una bolsa grande y cinco bolsitas con yerba seca, presuntamente marihuana.  (Redacción/SIPSE)
El detenido tenía en su poder una bolsa grande y cinco bolsitas con yerba seca, presuntamente marihuana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le ofrecen droga, avisa a la policía y atrapan al vendedorCompartir en Twiiter Le ofrecen droga, avisa a la policía y atrapan al vendedor

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Tras las rejas fue dar un joven después de ver frustrados sus intentos de vender paquetes de yerba seca, presuntamente marihuana, en la colonia Nueva Creación, debido a que la persona a quien le ofreció su producto lo denunció.

A las 17 horas de ayer, entre las calles Cozumel y Misión del Carmen un joven acudió a los elementos de Seguridad Pública que patrullaban por la zona para denunciar que en la calle 100 con avenida Del Carmen de la colonia Nueva Creación un hombre le ofreció droga.

El ciudadano describió a quien le intentó vender los estupefacientes a los oficiales, y estos se dirigieron a las calles antes mencionadas; el sujeto al ver que la patrulla se aproximaba intentó darse a la fuga, sin embargo lograron capturarlo y al realizarle una revisión, se le decomisaron cinco bolsitas y un paquete más grande de yerba seca, al parecer marihuana, con un peso total de 500 gramos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios