18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Le roban y su celular le avisa dónde están los ladrones

Luego del hurto de su bolsa, una mujer recibió un mensaje avisando que habían usado sus tarjetas.

José Luis Marchena Castillo, de 50 años y Carlos Mendoza Estrada, de 70 años, fueron detenidos al usar dos tarjetas de crédito robadas.  (Redacción/SIPSE)
José Luis Marchena Castillo, de 50 años y Carlos Mendoza Estrada, de 70 años, fueron detenidos al usar dos tarjetas de crédito robadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Le roban y su celular le avisa dónde están los ladronesCompartir en Twiiter Le roban y su celular le avisa dónde están los ladrones

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de usar en un supermercado un par de tarjetas de crédito que habían hurtado en la mesa de un restaurante ante el descuido de su dueña.   

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registró a las 08:45 horas en el hotel las Golondrinas ubicado en la avenida 20 con la avenida Constituyentes desde donde Alejandra Munguía Zamarripa, de 30 años de edad,  llamó al número de emergencias 066.   Al llegar la policía, ella les comentó que dos personas le habían robado su bolsa que estaba colgada en la silla del restaurante del Hotel.

Mensaje oportuno

Cuando la agraviada terminó de dar las características de quienes le robaron su bolso, recibió un mensaje de texto en su celular que avisaba que sus tarjetas ya habían sido usadas en la tienda Wallmart que se encuentra en la calle 8 con la avenida 30 de la colonia Centro.  Los elementos se apersonaron en el lugar y efectivamente se toparon con las dos personas que les habían descrito,  la agraviada los reconoció plenamente mas tarde.

Se compraron dos Ipad

Los guardianes del orden lograron la detención de José Luis Marchena Castillo de 50 años de edad originario del Distrito Federal y de Carlos Mendoza Estrada, de 70 años de edad,  mismos a quienes se les encontraron las dos tarjetas de crédito a nombre de la agraviada además de dos Ipad que apenas habían comprado con las tarjetas robadas.  Los policías aseguraron los equipos electrónicos y pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios