Leo Dan se dice feliz de regresar a Cancún

El cantante argentino considera a México “su segunda patria”.

|
(Facebook/Leo Dan Oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las leyendas de la balada en México es el cantante argentino Leo Dan, quien ofrecerá un romántico concierto en la Plaza de Toros de Cancún el próximo 31 de octubre; en entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el intérprete se dijo feliz de regresar a su segunda patria que es nuestro país y a Cancún, un lugar bellísimo que le encanta.

“México es mi segunda patria y soy feliz aquí, gracias a Dios todas las cosas que estamos haciendo nos va muy bien, el señor nos acompaña siempre, podemos llevar el mensaje cristiano a tanta gente que lo necesita y encima ahora el señor nos premia en ir a Cancún, compartiendo escenario con Los Ángeles Negros y Los Terrícolas, es una cartelera muy bonita, iré a hacer lo que me gusta y lo que sé hacer que es cantar, llevaré mis canciones porque la gente participa y se hace un bonito show”, detalló el gran Leo Dan.

También te puede interesar: Keira Juárez de Cancún se integra a La Voz Kids

A pesar de la larga trayectoria que el maestro Leo Dan tiene en la escena musical y con más de 70 álbumes en su historia, dijo sentir, en el escenario, los mismos nervios que el primer día.

“Cada que piso un escenario siento los mismos nervios de siempre, pero una vez que ya canto la primera, segunda o tercera canción, todo se empieza a acomodar gracias a Dios. Hace dos semanas estuvimos en Canadá y toda la zona fronteriza; fueron llenos totales, California, San Diego, hicimos el Dolby en donde entregan los Oscares y también llenamos el teatro con más de tres mil 800 personas, así que, qué más le puedo pedir a la vida, un campo en el cielo sembrando estrellas”, puntualizó Feliz el intérprete de “Cómo te extraño” y “Pídeme la luna” entre muchas otras.

“Actualmente nos hemos asociado con una empresa americana, una de las top de la industria musical americana, tenemos en vista series, libros, una película, así que estamos en el camino correcto, lo único que pedimos es la ayuda de Dios y del público porque ahora sí que estamos jugando en las ligas mayores”, dijo.

“El público latino se siente orgulloso de sus artistas y en el caso mío recibo tantos halagos, tantas bendiciones, la gente me quiere, me respeta y yo trato de hacer feliz a la gente con mi música, así que los espero este próximo 31 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, se la van a pasar muy bien con el favor de Dios”, finalizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton