14 de Noviembre de 2018

Cancún

Hacer de Leona Vicario mejor lugar para vivir: Laura Fernández

Gestionará recursos para que las calles de Leona Vicario luzcan con nueva imagen.

Laura Fernández destacó que calles más y mejor iluminadas son sinónimo de mayor seguridad. (SIPSE)
Laura Fernández destacó que calles más y mejor iluminadas son sinónimo de mayor seguridad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Hacer de Leona Vicario mejor lugar para vivir: Laura FernándezCompartir en Twiiter Hacer de Leona Vicario mejor lugar para vivir: Laura Fernández

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Vamos a pavimentar e iluminar con tecnología led todas las calles de Leona Vicario, porque las familias merecen un mejor lugar para vivir, señaló la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

“La transformación de esta histórica comunidad será una realidad, porque aquí vive gente trabajadora, que todos los días ve por el bienestar familiar y que merece un mejor entorno”, indicó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza.

En un diálogo directo con habitantes de la comunidad, en el que expuso sus propuestas de campaña en la búsqueda del respaldo ciudadano de cara a la elección del próximo 1 de julio, dijo que desde el primer día de gobierno gestionará los recursos necesarios para que todas las calles de Leona Vicario luzcan nueva imagen.

También te puede interesar: Niegan candidatura a 'Chanito' Toledo Medina

“El 100 por ciento de las vialidades estarán pavimentadas para que quienes transitan o caminan por ellas lo hagan de manera segura. También dotaremos a la comunidad de alumbrado público con tecnología led, lo que nos permitirá tener un ahorro en el consumo de energía y contribuiremos en la protección del medio ambiente”.

Laura Fernández destacó que calles más y mejor iluminadas son sinónimo de mayor seguridad para las familias, ya que se inhiben delitos, por lo que estos trabajos serán prioritarios en su Plan de Gobierno.

Dijo que Leona Vicario es una comunidad histórica que requiere su reivindicación luego de décadas de olvido. “Vamos a seguir transformando a la delegación, para que además haya más turistas, mejores ingresos y mayor crecimiento económico”.

A pesar del mal tiempo que afecta a la entidad, llevó a cabo sus actos de campaña de este jueves, en los que reiteró la importancia de seguir enriqueciendo su proyecto de gobierno con el sentir ciudadano que recoge a su paso en caminatas y diálogos con la población.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios