Tigres de Q. Roo se enfrenta a Leones

Jugarán este martes en el inicio de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo recibirá, a partir de este martes, al campeón Leones de Yucatán en el estadio “Beto Ávila”, en el inicio de la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

De acuerdo con Notimex, la novena dirigida por Tim Johnson comenzará el torneo de otoño jugando en casa del martes 3 al jueves 5 de julio, donde recibirá a Leones de Yucatán y el fin de semana viajará a Villahermosa para enfrentarse a Olmecas de Tabasco.

También te puede interesar: Ricardo Rivero seguirá 'sacando la garra' con Tigres

En esta ocasión, Tigres sostendrá diez series como equipo local, es decir 30 juegos en el estadio Beto Ávila de Cancún, mientras 27 más serán en el camino, donde ganaron 18 juegos, para ser el equipo que más triunfos tuvo en el torneo de Primavera.

Para este torneo Otoño 2018 "Alfredo Harp Helú" de la LMB, los playoffs iniciarán con los juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28 y, finalmente, la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Tigres tiene nuevo refuerzo: el dominicano Alfredo Simón

Tigres de Quintana Roo va por la revancha tras haberse quedado en la orilla, en la primera campaña de 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

En su afán de lograr su décimo tercera estrella, los bengalíes han apostado por el ex ligamayorista, Alfredo Simón, para reforzar su serpentina.

El lanzador derecho de 37 años de edad, es originario de Santiago, República Dominicana. Mide 1.98 de estatura y pesa 120 kilogramos. Debutó en 2001 con el equipo de Filadelfia de nivel Rookie, con diez apariciones, ocho como abridor.

En México, debutó en 2008 con los Sultanes de Monterrey, con récord de 7-2 en ganados y perdidos, con 35 ponches en 81 innings trabajados durante los 15 en los que subió a la loma de los disparos. 

Desde su aparición el 6 de septiembre de 2008 con los Orioles de Baltimore, no dejó de tener actividad en la ‘Gran Carpa’, ya que incluso, formó parte de los Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati. Su mejor actuación fue en la campaña de 2014, con los mismos Reds en la Liga Nacional, con 15 victorias, 10 derrotas, 3.44 de porcentaje de carreras limpias y 127 ponchados en 196 entradas y un tercio en 32 duelos, todos como abridor.

En 2017, jugó en la Liga Independiente con los Patos de Long Island, mismo en el que militó el venezolano Henderson Álvarez, actual figura de las fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton