Hallan a hombre baleado en tramo carretero

El lesionado al parecer conducía su vehículo cuando fue atacado.

|
Autoridades policíacas acudieron al sitio para verificar el reporte. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una persona identificada como Daniel ‘N’, fue hallado con herida de bala, a un costado de la carretera federal 307, tramo Tulum-José María Pino Suárez, aparentemente viajaba a bordo de un auto tipo Camaro, color amarillo.

Antes de ubicar este auto, alrededor de las 16.25 horas, la Policía Municipal tuvo conocimiento de detonaciones en una zona de invasión denominada “2 de Octubre”, pero no se ubicó a lesionados ni quienes realizaron las detonaciones.

También te puede interesar: 'Llueven' balas durante la madrugada en Cozumel

Minutos más tarde se informó de un automóvil color amarillo con placas UTE-203-C de Quintana Roo, que tuvo un percance y salió de la carretera, a unos 7 kilómetros al poniente de la ciudad. El vehículo fue hallado abandonado, pero con impacto de bala en la ventanilla del lado del conductor.

Una búsqueda en las inmediaciones del lugar, permitió ubicar al conductor con herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos. El lesionado fue atendido en el lugar, a la altura del kilómetro 223+600, a unos 100 metros del vehículo, quien fue trasladado a un hospital.

El sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de la autoridad ministerial para la indagatoria del caso.

Cabe mencionar que en la zona de invasión del lado sur de la ciudad, se han reportado en varias ocasiones detonaciones de arma de fuego. En días pasados una persona fue baleada y falleció.

Lo más leído

skeleton





skeleton