Recibe disparos y se impacta contra restaurante

El sujeto estaba conduciendo un vehículo cuando fue atacado en el centro de la ciudad.

|
El vehículo que está relacionado con los hechos fue trasladado a un corralón. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Varios disparos recibió un hombre cuando conducía su vehículo sobre la avenida Yaxchilán, donde perdió el control y se impactó contra un restaurante, luego paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General.

Señalaron que los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana, cuando Jorge N, de 29 años, conducía un Jeep Grand Cherokee gris, sobre la avenida Yaxchilán, en el carril de la Uxmal hacia la Sunyaxchén, pero cuando estaba casi frente al bar Eh Yeah, sujetos armados lo interceptaron.

También te puede interesar: Tres lesionados fue el saldo de choque en la carretera costera

Los testigos mencionaron que escucharon como 20 disparos, lo que provocó que perdiera el control, por lo que se subió al camellón central de la Yaxchilán y en sentido contrario avanzó hasta meterse al restaurante Los Arcos.

Las personas que vieron los hechos, rápidamente lo reportaron al número de emergencia 911, fue entonces que policías de Seguridad Pública arribaron a la Supermanzana 22, donde encontraron la escena, que al principio pensaron que era un choque.

Indicaron que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado y lo llevaron al IMSS de la avenida Cobá, donde no lo recibieron.

Mencionaron que los paramédicos lo llevaron al Hospital General, donde se reportó bastante grave, debido a las múltiples lesiones.

Señalaron que elementos de la Ministerial arribaron al sitio, para el levantamiento de los casquillos percutidos, de igual forma se dijo que el vehículo sería llevado a un corralón, mientras que a la víctima no le pudieron tomar su declaración debido a la gravedad de sus heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton